jueves, 24 de abril de 2008

inDignacióN

Hay cosas que no entiendo y ésta es una de esas.
Llevaba planteandome varios temas para hablar hoy aquí, pero decididamente, hay cosas que ocurren, para bien o para mal y la de esta tarde será mi entrada de hoy.

No entiendo a la gente que trata de imponerme sus ideas.
No entiendo a la gente que cree saber lo que pienso.
No entiendo a la gente que piensa que no tengo sentimientos.

Pues los tengo, como todo el mundo. Y estoy de acuerdo en que la gente piensa cosas muy diferentes, pero lo que no comparto, es que lo correcto sólo pueda ser lo que alguien piensa y no contemple otras posibilidades.

¿cómo puedes saber lo que pienso, siento o dejo de sentir? ¿Cómo piensas que puedes cambiar mi forma de pensar y que sea un clon tuyo?

Me gusta reír, hacer reír, si es necesario hacer el tonto para alegrar a las personas, pero no porque suela ser una payasa ya eso implica que no tengo sentimientos, que no puedo estar triste, y que la gente se puede reír de mí y de la gente que quiero.

Es algo que no soporto. Por favor, vivid vuestra vida, y dejad la de los demás en paz. Ya sabrá cada uno lo que hace, de verdad, lo que no necesito es alguien que me diga lo que tengo o no que hacer.

Bueno, se supone que aquí debería escribir algo de calidad, pero necesitaba desahogarme, y escribiendo, muchas veces, es la mejor manera. Parece que sale el veneno y se queda simplemente en lo escrito.

Un saludo para quien lea esto, que no creo que sea mucha gente, o por lo menos un saludo simplemente a mi blog, que me ha ayudado simplemente con dejarme escribir en él.

1 comentario:

Unknown dijo...

Weno,todo lo que dices es mentira. La gente no tiene sentimientos y tu no eres la excepción,jej, es broma. Tranquilizate y canaliza tu ira en el blog que eso es muy sano. Saludos!!